Logo es.masculineguide.com

Boy Meets Woods: Nuestro Primer Viaje De Campamento Entre Padre E Hijo

Video: Boy Meets Woods: Nuestro Primer Viaje De Campamento Entre Padre E Hijo

Video: ESTO HACEN NUESTROS PADRES EN LA MONTAÑA SIN NOSOTROS | LOS POLINESIOS VLOGS 2024, Mayo
Anonim

Desde que supe por primera vez que mi esposa estaba embarazada a principios de 2013, soñé con la primera vez que llevaría a mi hijo a acampar. Durante los últimos cuatro años, nuestro hijo, Benjamín, me ha visto diseñar y revisar el equipo; probar los botes de combustible y las baterías; reparta alimentos, agua y suministros de primeros auxilios; y finalmente cargue la mochila con equipo antes de salir a las montañas. Aunque solo he ido en promedio a una gran expedición de senderismo o campamento cada año desde su nacimiento, claramente dejaron una impresión en él. Él sabe que el aire libre (montañas, bosques, naturaleza, es decir, no solo salir por la puerta principal) es algo que valoro y aprecio. Ha querido compartir esto conmigo y yo con él.

Y finalmente lo hicimos. semana y media después de que mi hijo cumpliera cuatro, y dos días antes de que yo cumpliera 35, él y yo hicimos nuestro primer viaje de campamento entre padre e hijo. Fue tanto placer como me había permitido soñar.

En el pasado, la mayor parte de mi campamento se basaba en expediciones de montañismo. Eso significa que mis compañeros excursionistas y yo viajamos lo más ligero posible, cargando cada pieza de equipo, cada bocado de comida y toda nuestra ropa en nuestras espaldas. El peso promedio de mi mochila para un viaje de escalada es de alrededor de 45 libras. Es aproximadamente el mismo peso que la parrilla Coleman X-Cursion que Ben y yo llevamos para esta excursión de fin de semana. Luego estaba la mecedora plegable, un colchón de aire de tamaño doble coronado por tres sacos de dormir (una bolsa gruesa y lujosa desplegada para aproximarse a la almohada, y bolsas de momia para cada uno de nosotros encima de eso), y todas las demás comodidades que traje a la asegúrese de que nuestro campamento sea un hogar acogedor lejos del hogar.

Supuse que si vas a llevar a un niño de cuatro años a acampar, deberías hacer que la experiencia tenga el menor impacto posible. Resulta que pensé demasiado en las cosas por un factor de 10. Ben se lanzó al bosque y al estilo de vida de campamento a la vez.

Llegamos a nuestro campamento en Fahenstock State Park Campground en Nueva York alrededor de la 1 pm e inmediatamente comenzamos a montar el campamento. Benjamin me “ayudó” a preparar los postes de la tienda sacándolos de la junta varias veces después de que los había ensamblado, pero, por supuesto, elogié sus esfuerzos y expresé mi gratitud por la ayuda. Luego lo acomodé en una silla y le apliqué una mezcla de frutos secos mientras montaba la carpa lo más rápido que podía. Habíamos traído mi tienda de campaña Kelty Gunnison 3 para tres personas, una de esas tiendas raras que pueden acomodar cómodamente la cantidad de personas que dice (la mayoría de las tiendas de campaña de "tres personas" son ideales para dos adultos, por ejemplo). La carpa es fácil de montar y ofrece mucho espacio para niños de cuatro años y hombres adultos, junto con demasiadas cosas que trajo el hombre adulto.

Con la carpa montada, la parrilla montada y la nevera cerrada con pestillo para alejar a los animales entrometidos, Ben y yo nos pusimos en marcha. Sin embargo, esta no fue una caminata ordinaria: fue una búsqueda de palos. Una vez que hayamos encontrado las duelas largas y delgadas perfectas, sería el momento de asar malvaviscos, otra novedad emocionante. Después de aproximadamente media hora de vagar por el bosque, Ben y yo habíamos encontrado palos que ambos estábamos de acuerdo que estaban a la altura de la exigente tarea de tostar malvaviscos. De vuelta en el campamento, hice fuego hábilmente (oh, era hábil) y esperamos a que las llamas crecieran mientras le explicaba los puntos más finos del asado de malvaviscos. ("Trate de no dejar que se incendie. Pero también está bien si se prende fuego").

Ben dudaba en probar por primera vez malvaviscos tostados, lo que tiene sentido, objetivamente. Se ven raros y el proceso de preparación es totalmente diferente a todo lo que se hubiera visto hasta ahora. Sin embargo, después de un trémulo mordisco, el niño fue vendido. Cocinamos 10 u 11 malvaviscos en ese mismo momento, comiéndolos tan pronto como se enfriaron. Sin embargo, los dulces no disminuyeron nuestro apetito. Para la cena, había traído algunas verduras (por salud), macarrones con queso (por supuesto) y camarones (porque a Ben le encantan los camarones como a las flores les encanta la lluvia). Asamos nuestra comida a la parrilla y nos comimos el regazo, derramando sorprendentemente poca comida y llenando nuestros estómagos con un alimento simple y sabroso.

Después de la cena, limpié la parrilla, limpié nuestros utensilios de cocina y platos, y le pregunté a Ben qué quería hacer a continuación. Optó por la caminata al atardecer (estoy agregando la parte del atardecer, pero bueno, fue al atardecer). Caminamos por las colinas otoñales del crepúsculo, las hojas crujían bajo nuestros pies, el canto de los pájaros se mezclaba con los chirridos de los grillos, y los chicos borrachos que acababan de acampar comenzaron a perseguirlo. (Lo cual fue totalmente genial; hay suficiente terreno para acampar para todos nosotros). Nuestra caminata nocturna se convirtió en caza de leña, ya que ya habíamos quemado la mayoría de nuestros troncos durante nuestra fogata de toda la tarde. Encontré algunos troncos robustos y Ben encontró algunas ramitas finas. Juntos, nos ayudaron a disfrutar de otros 45 minutos más o menos a la luz del fuego, durante los cuales hablamos sobre el tipo de cosas de las que hablan los hombres junto al fuego. Como preescolar y mami y nuestros gatos y libros que nos gusta leer y tal.

Cuando la última luz del sol se desvaneció y la noche se apoderó de mí, dejé que el fuego se apagara y vertí un poco de agua para que Ben y yo pudiéramos retirarnos a la tienda. Eran casi las 8 pm y era hora de dormir un poco. Pero primero jugamos tres rondas de Uno a la luz tenuemente brillante de nuestra linterna y leímos Mercy Watson Goes for Ride, una narrativa apasionante sobre un cerdo que va a dar un paseo en automóvil. Metí a Ben en su saco de dormir (el que estaba encima de otro saco de dormir encima de un colchón de aire tamaño queen, sí) y luego me acosté a su lado hasta que se quedó dormido, lo que tardó unos cuatro minutos.

Me escabullí de la tienda y volví a encender una pequeña fogata, luego pasé la siguiente hora leyendo un poco, teniendo una llamada rápida con un viejo amigo y mirando alternativamente las brasas encendidas, hacia la oscuridad del bosque y hacia arriba. el puñado de estrellas que podía ver a través del dosel. En otras palabras, era una buena forma de pasar un poco de tiempo.

Más tarde, después de que me acomodé en mi lado de la tienda, escuché la voz pesada de Ben a través de la neblina de la tenue luz de la linterna que decía: "Papá, ¿quieres venir a acurrucarme?" Ahora, esa es la petición que concedes, maldita sea, y ay del padre que se da cuenta un día de que ha escuchado dicha súplica por última vez. Trepé a través de la tienda, coloqué mi saco de dormir junto al suyo y pasamos la noche acurrucados en lo que realmente debo decir que fue comodidad. Hasta el amanecer, que es cuando Benjamin decidió que había terminado de dormir, así que yo también terminé de dormir. (Descansaré bien a los cuarenta, estoy seguro).

La mañana consistió en otra fogata, salchichas a la parrilla y tostadas con mantequilla, un poco de café instantáneo para mí y agua helada para Ben (gracias a la hielera Coleman) y otros pocos malvaviscos. Luego rompí el campamento, proceso que me di cuenta de que Ben estaba realmente molesto, aunque lo ocultó bien, a pesar de que llamó al proceso "un fastidio" y preguntó si podíamos acampar "durante 88 días la próxima vez". No estoy seguro de dónde sacó el 88, exactamente, pero ambos acordamos un compromiso de dos noches.

El campamento se despejó y todo nuestro equipo regresó al auto, decidimos hacer una caminata más. Nuestra caminata matutina nos llevó más allá de afloramientos rocosos masivos, a través de cañadas sombreadas, subiendo y bajando algunas colinas imponentes (para el niño, amigos, para el niño), y finalmente de regreso a nuestro automóvil. El viaje de regreso a casa en Port Washington, Nueva York, tomó solo una hora y 15 minutos, sin embargo, nos trajo de un mundo aparte. No sabía cómo me sentiría o cómo respondería si a Ben no le gustaba acampar; Supongo que simplemente habría seguido siendo mi pasatiempo personal, y uno que disfrutaría con menos frecuencia a medida que pasaba el tiempo y las exigencias de la vida se volvían cada vez más numerosas.

El hecho de que le encantó la experiencia significa todo lo contrario. Estoy seguro de que en los próximos años saldré al bosque cada vez con más frecuencia y con mi hijo a mi lado. Pronto, incluso podría estar armando los postes de la tienda en lugar de deconstruir las malditas cosas. Y, quién sabe, tal vez en unos años me tenga asegurado mientras ascendemos por la ruta Owens-Spalding en el Grand Teton. Sin embargo, probablemente se quede con malvaviscos asados y caminatas en busca de madera por ahora.