Logo es.masculineguide.com

Lecciones De Vida: Lo Que Aprendimos En Un Viaje Por Carretera De 4,200 Millas

Tabla de contenido:

Video: Lecciones De Vida: Lo Que Aprendimos En Un Viaje Por Carretera De 4,200 Millas

Video: V. Completa. Hasta el viaje más largo comienza con un primer paso. Nacho Dean, aventurero 2024, Abril
Anonim

Serie Modern Outdoorsman a la prueba. Después de tres semanas en la carretera, seis estados, dos provincias, cientos de millas de caminata, bicicleta y remo, y casi dos docenas de noches bajo las estrellas, aprendimos algunas lecciones valiosas.

Relacionado: Vida nómada: nuestro equipo favorito para viajes por carretera | 3 viajes por carretera imprescindibles

Primera etapa: Hood River, Oregón

Temprano en la tarde del 30 de junio, salí de la oficina por última vez en tres semanas y corrí a casa para terminar de empacar el auto para el primer tramo de nuestro viaje por carretera. Después de semanas de planificación cuidadosa, listas de verificación de equipo, itinerarios, cuidadores de perros (mi esposa tiene cuatro cachorros y solo dos pudieron hacer el viaje con nosotros), finalmente partimos. Casi. En nuestra prisa por meter las últimas piezas de equipo de campamento en el auto, casi dejamos toda la comida para perros y sus camas en el porche delantero. Estábamos literalmente saliendo del camino de entrada cuando mi esposa vio la tina de plástico con todo el equipo de los cachorros allí, casi abandonada. Esa primera lección fue simple, y nunca se olvidó al empacar y desempacar el campamento desde entonces: tener una lista de verificación y un sistema de organización sencillos. Cuando hace malabarismos con el ajuste de todos los elementos posibles con vivir fuera de su automóvil durante un período prolongado de tiempo, es fácil dejar algo que lamentará no tener. Resolvimos esto al mantener el equipo en contenedores de plástico transparente que eran fáciles de empacar, mantuvimos el equipo relacionado a mano y, lo más importante, se anotaron con sharpie para su contenido. No era realmente bonita, pero desempacar y encontrar la carpa, los utensilios de cocina y otros elementos esenciales fue muy fácil. Del mismo modo, empacar fue un asunto corto, verificar la lista de todos los contenedores y reempacar el automóvil.

Nuestro viaje hasta Hood River fue largo durante la noche, y nuestra primera parada cuando estuvimos en la ciudad fue para visitar a unos amigos en Dakine Sede a la derecha en el ColumbiRiver. Después de un recorrido rápido y echar un vistazo a algunos nuevos equipo de bicicleta de montaña, escogimos sus cerebros en lugares para salir en nuestras bicicletas, armar la carpa y almorzar. Pasamos algún tiempo mirando guías y leyendo reseñas sobre aplicaciones populares y sitios de viajes, pero nada supera al conocimiento local. Tuvimos la suerte de tener amigos en la zona. Si se dirige a un territorio completamente extranjero, vigile las tiendas de equipo locales. Algunas preguntas amistosas ayudarán en gran medida a encontrar el lugar perfecto para acampar o un lugar escondido para nadar. Tampoco tenga miedo de contratar un guía: cualquier servicio de confianza tendrá los mejores lugares trazados para todo, desde excursiones de un día hasta excursiones de varios días. Nuestra conversación dio sus frutos con un campamento épico que se encontraba a poca distancia en automóvil del mejor ciclismo de montaña de nuestras vidas, con vista al monte. Hood, y no fuimos molestados por una sola persona durante tres noches increíbles.

Al salir de Hood River cambiamos las cosas y nos dirigimos a dos de los lugares más emblemáticos (y turísticos) de Orgeon, Cataratas de Multnomah y el OneontGorge. Aunque hermosos, cometimos el error de repasar los principales fines de semana festivos. Las hermosas imágenes que generalmente asocia con estas prístinas cascadas seguían siendo épicas, simplemente inundadas de autobuses turísticos, palos para selfies y lo que parecían todos los niños menores de cinco años en un radio de unos cientos de millas. Por no decir que no fue genial tachar esos lugares de la lista de deseos, pero una planificación un poco mejor (y no presentarse al mediodía del 4 de julio) podría haber sido un poco mejor.

Segunda etapa: Port Orchard, Washington

Después de pasar el largo fin de semana de vacaciones en Oregón, nos mudamos a la costa para quedarnos en la casa de un amigo en Port Orchard, Washington, y disfrutar de un rato de descanso mientras descansamos las piernas y las bicicletas. Planifique algunos días de descanso. Si está fuera durante semanas, necesitará encontrar tiempo para lavar un poco de ropa (en serio, traiga una canasta de lavandería y un poco de detergente), descansar las piernas cansadas: íbamos a pasar cuatro días seguidos de todo el día en bicicleta y senderismo, y limpiar el equipo sucio. Por suerte para nosotros, el patio delantero de la cabaña en la que nos alojamos estaba un poco apartado de la carretera; en un momento tuvimos bicicletas que se lavaron, se secaron la ropa y se ventilaron las tablas de remo. Probablemente parecíamos un campamento nómada sucio.

Mientras estábamos en el área de Seattle, también tuvimos la oportunidad de hacer un recorrido por la fábrica estadounidense de Cascade Designs, donde se fabrican todas las estufas y filtros de agua MSR. Ver el nivel de control de calidad, la fabricación práctica (casi todo se ajusta a mano de principio a fin) y la artesanía nos dejó anonadados. Nunca volveré a dar por sentada esa etiqueta de precio en mi REI local cuando mire la última estufa ultraligera. Tendremos más información sobre lo asombroso Purificador guardián pronto, después de que lo saquemos en algunos viajes de mochileros en nuestras cadenas montañosas de origen cerca de Salt Lake City.

Tercera etapa: Columbia Británica

Desde Port Orchard, nos dirigimos hacia el norte nuevamente, esta vez a Vancouver, Columbia Británica. En el cruce fronterizo teníamos nuestros pasaportes listos y, por suerte para mí, mi esposa tenía todos los certificados de salud veterinaria listos para nuestros dos perros. En realidad, los guardias fronterizos estaban más interesados en mi Corgi que en mí; supongo que no soy una amenaza de rabia. Menos mal que ambos estamos al día con nuestras vacunas. Mientras estábamos en Vancouver, hicimos una visita rápida a Parque del faro cansar a los perros bajo el prístino bosque antiguo antes de hacer un recorrido por oficinas de lululemon y hacer nuestro propio entrenamiento.

Desde Vancouver, teníamos un tramo de maratón hasta el Parque Nacional Banff por delante. En lugar de intentar avanzar en un solo día, dividimos el camino en secciones más cortas y exploramos poco. Tener ese destino final es siempre el objetivo, pero a veces los viajes secundarios son aún más divertidos que su plan original. Entre Vancouver y Banff descubrimos cascadas al borde de la carretera, recorrimos algunos senderos complicados de una sola pista en Revelstoke y disfrutamos de un bistec de alce local en un pequeño restaurante en Golden, BC.

Cuando llegamos a Banff, nos recibió un enorme frente de tormenta. Nuestras esperanzas de salir a algunas de las áreas fuera del país se vieron frustradas debido a los avistamientos de grizzly cerca de nuestro comienzo de sendero previsto y un rayo, por lo que hicimos un plan rápido B. Los planes alternativos son mejores que sentarse en el auto, así que desenrollamos nuestro SUP hinchables en el estacionamiento del lago Moraine (para el deleite de un grupo de turistas chinos), agarramos nuestros remos y nos dirigimos hacia el lago. Ver cómo la tormenta avanzaba por las tierras altas, creando mini inundaciones repentinas y cascadas a medida que pasaba fue un consuelo más que suficiente para perderse una caminata alpina.

Etapa cuatro: Big Sky Country

Desde Banff, nos dirigimos al sur hacia Montana, y nuestras dos últimas paradas del viaje, el Parque Nacional Glacier y la estación de esquí Big Sky. Glacier fue puramente un asunto de turismo, con un viaje rápido hasta Going to the Sun Road. Nos hubiera gustado quedarnos más tiempo, pero mi tiempo de vacaciones en el trabajo se estaba acabando rápidamente. Ver a pocas cabras montesas recién nacidas jugar en Logan Pass tuvo que detenernos hasta que podamos regresar para un viaje de exploración adecuado.

Nuestra última parada fue Estación de esquí Big Sky, para disfrutar de más de cuarenta millas de ascensor servido por senderos para bicicletas, fiesta de la cerveza local y nuestro primer hotel del viaje que acepta perros. Alojarse en el lujo de un albergue de montaña (¡más sobre eso pronto!) Fue un cambio bienvenido del campamento al lado de la carretera. Date un capricho de vez en cuando. Está bien derrochar en esa bonita habitación de hotel o conseguir un bistec bien cocido. Estás de vacaciones, por lo que no es necesario que sean sándwiches de mantequilla de maní y mermelada y tiendas de campaña todo el tiempo.

Quinta etapa: Inicio

Nuestra última lección en el tramo de cuatrocientas millas a casa desde Montan fue la más difícil. Nosotros Mantenga un equipo de emergencia en la carretera bien surtido. en el coche por pequeñas reparaciones y problemas. Sin embargo, a mitad de camino a casa, tuvimos un problema con el coche que no pudo solucionar ninguna cantidad de líquido extractor, bengalas o tubos extractores. Nos averiamos unas millas en las afueras de Pocatello, Idaho, con graves problemas de sincronización y de la correa de transmisión: las correas se rompieron y tuvimos la suerte de no causar daños graves al motor. Cuando ocurren problemas importantes como este (y sucederán), es bueno conocer las características de asistencia en el camino de su póliza de seguro. Mejor aún, obtenga membresía con una organización nacional como AAA. Por menos del costo de una cita agradable con su amiga, tendrá cobertura nacional de remolque, así como una buena red para encontrar un taller de reparaciones que esté a cientos o miles de millas de su casa. Tuvimos suerte y el taller que nuestro seguro recomendó tenía certificado Hondmechanic que nos hizo reparar con correas nuevas y a tono completo. Estábamos en casa en Salt Lake un día tarde.

Ya sea que se dirija a un verano de suciedad, o simplemente un fin de semana largo de campamento en automóvil, salir a la carretera es una de las mejores decisiones de vacaciones que puede tomar. Cuando esté en ese viaje por carretera, haga que cada momento cuente, con la excepción de sentarse al costado de la carretera esperando el camión de remolque.